Restaurante e Eventos en Parque Metreñehue

El Parque Metreñehue está ubicado a solo 11 km de Pucón hacia la playa blanca de Caburgua. Sus 4 hectáreas y orilla del Río Trancura combinan armoniosamente para ofrecer el lugar ideal para sus eventos y reuniones. Tendrá privacidad, espacio para relajarse y momentos para gozar de la naturaleza. Las instalaciones incluyen:

 

  • Hotel Posada del Rio con 6 habitaciones dobles. Lo ideal es ocupar estas habitaciones como singles ofreciendo una capacidad máxima de 6 personas.

 

  • Las 7 Cabañas Metreñehue alojan hasta 6 y 8 personas cada una. Para grupos, calculamos en base a un máximo de 4 personas por cabaña, así permitiendo una capacidad máxima de 28 personas.

 

  • El espacio central nombrado “La Cafetería”, cuenta con Wifi, baños, cocina equipada, terraza techada, vista al parque y capacidad máxima para 55 personas.

 

Personalizamos cada solicitud según su presupuesto y cantidad de personas para poder asegurar que su estadía cumple con todo lo que esperan. Ofrecemos alojamiento con el uso de la sala de reuniones, en base a media pensión o pensión completa, y también podemos organizar sus traslados y actividades durante toda la estadía. 

Km 11 Camino Pucón-Caburgua    + 56 45 1970033   Cel: +56 9 58215306    info@parquemetrenehue.com    www@parquemetrenehue.com
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean