Nuestro Parque

El Parque Metreñehue de 4 hectáreas y orilla del Río Trancura combina armoniosamente para ofrecer el lugar ideal para relajarse y gozar de la naturaleza. Puede caminar por los senderos del bosque al lado del río, refrescarse en la piscina exterior durante los meses de verano desde donde puedes disfrutar de las vistas del parque. El Parque cuenta con Servicio de Masajes, el cual puede tomarlo en su habitación o cabaña. También tiene la opción de hacerse el masaje cerca del río, en un toldo con toda la privacidad y relajo del ambiente.

 

Ubicado a solo 11 km de Pucón hacia la playa blanca de Caburgua, el parque se encuentra en medio de parques nacionales, centros termales y un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre. Puede elegir entre cabalgatas, canopy, rafting, kayak, canyoning, trekking, paseos en lancha, esquí y el ascenso al cráter del Volcán Villarrica. Durante su estadía, organizaremos sus actividades y excursiones para que aproveche al máximo todo lo que nuestra zona tiene para ofrecer.

Km 11 Camino Pucón-Caburgua    + 56 45 1970033   Cel: +56 9 58215306    info@parquemetrenehue.com    www@parquemetrenehue.com
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
Paseos en lancha